Miss Bolivia lanzó el vino "La abortera" y la repudiaron en las redes

Es un Malbec mendocino de edición limitada. Sus seguidores le dijeron de todo y ella se defendió. 

Miss Bolivia
Miss Bolivia

Miss Bolivia presentó su Malbec mendocino que se llama "La abortera", cuya etiqueta hace una clara alusión al pedido de legalización del aborto. Su propuesta fue duramente criticada en las redes sociales por algunos seguidores y ella se defendió.

El nombre del vino es elocuente y la etiqueta también, es un triángulo verde en representación al pañuelo de ese color, con un símbolo del feminismo en el interior de una hoja de parra.  Al presentarlo en Twitter, Miss Bolivia escribió: "Al patriacado ni cabida".

"El fanatismo de las enfermas!!! A tal punto de ponerle nombre a un vino, como si ser abortera fuera un orgullo, como si matar bebés inocentes estuviera bien, que asco !!!!", escribió una seguidora.

Otra le apuntó: "El capitalismo ganando e implementando modas nuevamente". Una le dijo: "Todo ok miss Bolivia...pero no era necesario banalizar la lucha".

"Después te gritan que el aborto y el feminismo no son negocios. Este vino y los pañuelos son un gran ejemplo, los adornas con el aborto y en 2 segundos ya tenés a un grupito pidiendo saber cuál es el precio para comprar, lloran contra el capitalismo y sin ellas no funciona", apuntó otro seguidor.

Otras personas directamente la insultaron. También hubo comentarios que la apoyaban.

Tras las críticas, ella escribió: "Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión. Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que me enseñaron a luchar como forma de agradecimiento. Dejo los comentarios de mier... a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad".