Independiente Rivadavia jugará amistoso con River

Será el próximo viernes 24, en el Malvinas Argentinas, con ambas parcialidades. La Policía pidió un operativo de 800 efectivos.

u00c9l 15, Independiente Rivadavia y Huracu00e1n LH jugaru00e1n un encuentro amistoso en el estadio
u00c9l 15, Independiente Rivadavia y Huracu00e1n LH jugaru00e1n un encuentro amistoso en el estadio

River Plate e Independiente Rivadavia de Mendoza, jugarán un amistoso el viernes 24 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de provincia cuyana, con ambas hinchadas, según confirmó la dirigencia Azul.

Días atrás, el titular del club mendocino, Agustín Vila, ya había adelantado que estaban en tratativas con la dirigencia millonaria para realizar dicho cotejo de preparación y sólo faltaba el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Finalmente, la aprobación de la cartera provincial llegó a la entidad mendocina y el encuentro está programado para que se juegue con ambas parcialidades, por lo que se aguarda una gran concurrencia, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas que ambos clubes poseen en la provincia.

En las próximas horas será confirmado el horario del amistoso, la cantidad de efectivos policiales que estarán a cargo del operativos de seguridad, los valores de las entradas y otros aspectos organizativos.

Independiente Rivadavia y River Plate se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco triunfos del Millonario y dos de los mendocinos. La última vez que jugaron en Mendoza, fue triunfo del conjunto de Núñez 3 a 1, por la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, en el Malvinas Argentinas.