Aseguran que Julieta Silva no violó "en ningún momento" el arresto domiciliario

"Lo que digan por las redes no lo voy a contestar, que hagan la denuncia en el expediente", desafió el abogado defensor de Silva.

Julieta Silva
Julieta Silva

El último fin de semana trascendió por redes sociales una serie de fotos donde podía observarse a Julieta Silva en una fiesta con amigas. Silva está condenada a tres años y nueve meses de prisión por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato.

Justamente la familia de Genaro estalló en ira y 'la escrachó' por redes sociales a Silva, quien debería cumplir la condena en su domicilio.

Desde el entorno de Julieta, en tanto, aseguran que las fotos publicadas en Facebook fueron tomadas en el domicilio particular de la condenada.

Alejandro Cazabán, abogado defensor de Silva fue categórico al ser consultado al respecto por Diario Los Andes: "La prisión domiciliaria la cumple absolutamente, nunca violó la prisión domiciliaria, jamás, y lo que digan por las redes no lo voy a contestar, que hagan la denuncia en el expediente, nunca jamás hasta el día de hoy violó la prisión domiciliaria".

Para Cazabán, la imputada se ha manejado siempre "dentro del régimen de prisión domiciliaria y está todo dentro del marco de la ley. Respeto a la familia (Fortunato), nunca le voy a contestar a la familia, y si alguien quiere hacer una denuncia que la haga en el expediente. Ella (por Julieta Silva) ha cumplido todas sus obligaciones desde que le dieron prisión domiciliaria hasta el día de hoy", reafirmó.