Ahora, Cabify busca conductores en Mendoza

Desde su sitio web ya comenzó a inscribir a todos aquellos interesados en sumarse a la plataforma que saldrá a competir con Uber.

Cabify
Cabify

Mientras busca cumplir con los requisitos exigidos por la Ley de Movilidad y la Secretaría de Transporte para funcionar oficialmente, Cabify ya salió a la búsqueda de conductores para operar en Mendoza.

"Ganá dinero rápidamente con tu tiempo libre y convertite en tu propio Jefe", es el slogan mediante el cual la plataforma digital busca convencer a mendocinas para sumarse a la empresa que competirá con Uber.

Ingresando a la página de Cabify, los interesados ya pueden dejar sus datos para sumarse a la plataforma.
Ingresando a la página de Cabify, los interesados ya pueden dejar sus datos para sumarse a la plataforma.

Los interesados deberán ingresar a la página de Cabify, donde se describe el trabajo que deberán realizar y solicita una serie de datos para poder contactarlos. Se detallan las características y enumera los pasos para realizar la pre inscripción.

Se enumeran, además, las ventajas para quienes se sumen el equipo, en las que se destaca que no hay límites de ganancias: cuanto más trabajas más ganas. Sin embargo, destaca que cada uno maneja cuando quiere. No existe una exigencia en cuanto al tiempo de conexión