Les robaron $120.000 a una pareja de jubilados en Godoy Cruz

Los ladrones ingresaron a su casa, los ataron y los encerraron en el baño. 

Entradera en Godoy Cruz
Entradera en Godoy Cruz

Este miércoles por la noche, una pareja de jubilados sufrió una entradera en el departamento de Godoy Cruz. Al matrimonio le robaron $120.000 que tenían en su propiedad, según informó Diario Los Andes.

José Martínez, de 75 años, estaba en su casa ubicada en la calle Canal de Beagle, junto con su esposa Inés Rotella, de 73 años. Tocan el timbre de la propiedad y un hombre le pregunta a José por un contenedor lleno de escombros que estaba sobre la calle. Cuando el dueño de casa salió, dos personas se metieron a la vivienda.

Inés, le contó al diario mencionado lo siguiente: "Mientras mi marido iba hasta el lugar (a escasos metros de la entrada), otros dos sujetos se metieron a mi casa. Acá nos taparon la cara y nos ataron, pero no fueron violentos ni nos golpearon".

"No sólo revolvieron cajones, armarios, roperos, sino que prácticamente rompieron todo buscando plata y se llevaron 120 mil pesos. Fue traumático y doloroso porque nunca imaginamos que esto nos podría pasar, hasta que nos pasó", comentó la mujer.

Después de varios minutos escuchando como los delincuentes rompían cosas buscando plata, las víctimas decidieron pedir ayuda: "gritamos pidiendo auxilio y los vecinos nos ayudaron".

El dinero que les sustrajeron pertenecía a uno de sus hijos y a plata que tenían por la venta de un vehículo automotor.