"Es es culpa de Edemsa", dijo el hermano del joven aplastado por un poste de luz

La víctima fatal fue hasta la casa de una tía a llevarle una receta. Cuando regresaba en moto, el parante "le dio de lleno en la cabeza" remarcó el hermano de Nahuel Alcaraz. Mirá y escuchá las declaraciones.

Cristian Alcaraz, habló sobre la muerte de su hermano, Nahuel Alcaraz, quien fue aplastado por un poste de luz.
Cristian Alcaraz, habló sobre la muerte de su hermano, Nahuel Alcaraz, quien fue aplastado por un poste de luz.

Luego del insólito y fatal accidente donde un joven motociclista de 18 años murió en Las Heras, al ser aplastado por un poste de luz, el hermano de Nahuel Alcaraz, habló ante la prensa y apuntó directamente a "una negligencia e irresponsabilidad" por parte de empresa Edemsa.

"Obviamente que es por negligencia de Edemsa, porque el poste está todo podrido abajo. Sin dudas que esto es culpa de la empresa", aseguró Cristian, el hermano del joven que falleció este lunes luego de que un poste de luz cayera sobre su cabeza mientras circulaba en moto.

A lo que resaltó: ​"Nadie exige a Edemsa que haga obras pero ellos te exigen a fin de mes que pagues esa factura con esa fortuna que te piden por un servicio de mierda", añadió.

"Mi hermano fue hasta la casa de mi tía a llevarle una receta. Cuando él volvió el poste le dio de lleno en la cabeza", sostuvo el familiar de Nahuel Alcaraz.

En diálogo con Elevediez, agregó: "Yo mismo le había dicho que se comprara un casco bueno, que le iba a salir caro pero lo iba a proteger. Pero no sirvió de nada porque lo partió en mil pedazo al casco".

"Mi hermano fue hasta la casa de mi tía a llevarle una receta. Cuando él volvió el poste le dio de lleno en la cabeza", sostuvo el hermano de Nahuel Alcaraz.

Fuente: Canal 9 - Radio LV10