Excavarán en una finca de Lavalle donde estaría el cuerpo de Johana Chacón

Un testigo aseguró haber visto a Mariano Luque remover tierra en ese lugar.

Excavaciones buscan cuerpo Johana Chacón
Excavaciones buscan cuerpo Johana Chacón

En la mañana de este martes, jueces, abogados querellantes y defensores se trasladarán hasta una zona muy cercana a la finca Curallanca, del departamento de Lavalle, donde un testigo aseguró haber visto a Mariano Luque remover tierra.

Bomberos y policías realizarán excavaciones en el lugar donde estarían enterrados los restos de Johana Chacón, la niña desaparecida en setiembre de 2012.

Mariano Luque es el único imputado por la desaparición de Johana Chacón, en setiembre de 2012.
Mariano Luque es el único imputado por la desaparición de Johana Chacón, en setiembre de 2012.

La abogada querellante, Viviana Beigel, dio detalles en declaraciones a radio Nihuil: "La idea es poder recorrer el lugar, observar y hacer una disposición de cómo fueron los hechos, y en ese lugar poder comprobar si los testimonios que se han producido en el debate son coincidentes. Esto se realizará sin la presencia del imputado".

"Nosotros esperamos que se haga justicia, en relación a Johana. Tenemos muy en claro que cada vez hay mayores posibilidades de establecer la responsabilidad de Mariano Luque. Los testimonios son coincidentes en ese sentido, nosotros desde la querella creemos que se está comprobando la hipótesis de que Mariano Luque fue el homicida de Johana Chacón", concluyó Beigel.