Prat Gay: "Estoy a disposición del presidente"

Desde Mendoza, el exministro de Hacienda que participa del XXI Congreso Argentino de Salud, dejó las puertas abiertas para la Cancillería.

Desde Mendoza, el economista Alfonso Prat Gay confirmó que está a disposición del presidente Mauricio Macri.
Desde Mendoza, el economista Alfonso Prat Gay confirmó que está a disposición del presidente Mauricio Macri.

Alfonso Prat Gay, consultado por el ofrecimiento de la Cancillería que trascendió en los últimos días, el exministro de Hacienda dejó las puertas abiertas para regresar al Gabinete macrista: "El presidente sabe que estoy a su disposición y si cree que puedo ayudar desde adentro más que desde afuera, cuenta con mi apoyo", deslizó.

Además, Prat Gay participa en el XXI Congreso Argentino de Salud, en Mendoza y mantuvo una reunión con Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz, donde analizaron la realidad económica, disertó en el encuentro.

"El momento no pide la mezquindad de buscar un cargo, sino la generosidad de acuerdos. El gobierno está trabajando para conseguir el presupuesto. En este momento se requiere que funcione de la mejor manera posible la coalición de Gobierno porque desde ese lugar vamos a poder convocar a otras fuerzas políticas para un gran acuerdo nacional", expresó Prat Gay.

"Ahora tenemos la necesidad de unirnos en las coincidencias", añadió Prat Gay.