Carlos Ianizzotto: "No hay lugar para más impuestos señores del gobierno"

Lo dijo el presidente de Coninagro durante el primer Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial que se desarrolla en Buenos Aires.

Carlos Ianizzotto
Carlos Ianizzotto

El primer Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, organizado por Coninagro, arrancó en la Bolsa de Cereales, en Buenos Aires. El objetivo del encuentro es darle visibilidad a miles de cooperativas que agregan valor a través de toda la cadena agropecuaria.

Para verlo en vivo hacé click aquí.

Carlos Iannizzotto, el presidente de Coninagro, dijo: "No hay lugar para más impuestos señores del gobierno",  y solicitó una base tributaria más equitativa, informa Diario Los Andes.

"Hoy se impone también pensar y planificar una Argentina agroindustrial basada en las Economías Regionales, animada por la Economía Social", agregó Iannizzotto.

Hay presencia y disertantes de países como Brasil, Uruguay, España, República Checa, Chile y Francia así como de los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Urtubey se refirió al objetivo del presidente Mauricio Macri de discutir el presupuesto con los gobernadores: "El presidente requiere de la herramienta del presupuesto y mi posición es que hay que dársela. Ahora creo que en un clima de volatilidad como el que vive Argentina, discutir el presupuesto, es casi algo virtual, porque no tenemos parámetros, monetarios, ni tributarios. Entonces, sentarse a discutir el presupuesto es casi ciencia ficción".