"Trato de no volverme loco", le confesó Macri a una vecina

El Presidente le contó a una vecina mendocina cómo hace para mantener la calma durante la crisis. 

Macri en Mendoza
Macri en Mendoza

En su visita a Mendoza, el presidente Mauricio Macri fue a la casa de una emprendedora de Luján de Cuyo a la que le hizo una confesión. Sobre cómo logra mantener la calma en medio de la crisis, el mandatario confesó: "Trato de no volverme loco".

Macri estuvo jueves y viernes en Mendoza, donde participó de la reunión del G20 y mantuvo un encuentro con referentes vitivinícolas. Pero en medio de su agenda se hizo un espacio para visitar a Laura, una emprendedora de Luján.

Ella le contó de su proyecto de empanadas y luego le preguntó cómo hace él para mantener la calma, descansar y hasta sonreír en medio de la crisis.

"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", le contestó Macri. Y le contó su secreto: "Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma".

El presidente destacó la importancia de la familia y sus seres queridos para sobrellevar el peso. "Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme".

"Soy un experto en rompecabezas con Antonia", cerró.