Un vecino salvó a una niña de un abuso sexual en el Barrio Cívico

El ataque ocurrió a plena luz del día en el Centro mendocino. La víctima tiene 12 años. 

Barrio civico
Barrio civico

Un hombre salvó a una niña de 12 años de un abuso sexual. El hecho ocurrió la tarde de este martes en el Centro Cívico de Mendoza y la denuncia quedó radicada en al Comisaría 2 de Capital.

Cerca de las 17, un vecino que caminaba por la zona notó que una niña forcejeaba con un hombre. Le prestó atención a la situación y notó que la menor intentaba zafarse de él, que primero quiso darle un beso y luego intentó llevarla a otro lugar.

Inmediatamente, este vecino corrió en ayuda de la menor. Cuando el abusador se percató de que alguien venía hacia ellos soltó a la niña y salió corriendo. Por su parte, la menor huyó en otra dirección.

El vecino corrió detrás del abusador pero no logró alcanzarlo.

Posteriormente, la niña radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Capital. Allí, aportó que el autor del hecho tenía tez morena, vestía pantalones de jeans y remera a rayas, según informa diario El Sol. 

La Policía rastrilló la zona pero no logró dar con el sospechoso. Se inició una investigación y se solicitó la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad públicas de la zona.