Un conductor insultó y atropelló a un agente de tránsito de Guaymallén

Tras la agresión, ocurrida en la intersección de Arenales y Acceso Este, se dio a la fuga en su Toyota Hilux blanca.

Agente de tránsito atropellado
Agente de tránsito atropellado

El director de Seguridad Vial de Guaymallén, Jorge Carrizo, informó que el hecho sucedió en calle Arenales, en el puente de Acceso Este, donde todos los días los inspectores municipales de tránsito regulan los flujos vehiculares.

"El conductor de una camioneta Toyata Hilux blanca que venía circulando de norte hacia el sur, al llegar a la intersección de la regulación, estaba el inspector dándole paso a la mano que baja desde el Acceso Este. Luego, el conductor de manera malintencionada empezó a apurar al inspector, lo miró y le avisó que estaba pasando la mano contraria, el conductor le gritó, lo insultó y encaró. El inspector lo alcanzó a visualizar y saltó hacia atrás pero lo golpeó igual impactándolo en el costado derecho, lo largó contra el cordón del puente", contó Carrizo en declaraciones a diario La Provincia.

"Golpeó con la clavícula contra el cordón por lo que quedó tendido en la calle. El conductor se dio a la fuga hacia calle Rondeau, por el costado del hipermercado Carrefour hacia el sur", agregó.

El inspector sufrió golpes de consideración pero informaron que está fuera de peligro.