Estación de servicio de Godoy Cruz bajó a $10 el GNC

Se trata de la Delta, ubicada en Rodríguez Peña y lateral de Acceso Sur.

GNC
GNC

Los conductores que habitualmente cargan gas en la estación de servicio de Godoy Cruz, ubicada en Carril Rodríguez Peña y Diamante -lateral de Acceso Sur- se encontraron desde el jueves pasado con una grata noticia. 

Es que sus dueños, en medio de las permanentes subas de las naftas, decidieron, por el contrario, bajar los precios del metro cúbico de GNC. Llevaron el valor a ¡10 pesos!.

El jueves el dueño de la estación de servicio vino al lugar y les mencionó que no aumentaran el precio sino que lo bajaran a 10 pesos porque de esa forma él también tiene ganancias.

Mucha gente carga con regularidad en la estación de servicio ubicada en un punto de alto tránsito de Godoy Cruz. "Está a 14,65 en todos lados, acá lo tienen a 10 pesos. el dueño decidió bajar los precios dicen que por la situación del país. Soy remisero, a nosotros nos viene de 10", dijo un remisero en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.

"Es de primera, ayer empecé a venir, rinde y anda muy bien. Uso bastante el gas, con 114 pesos llené el tanque", manifestó un automovilista.