Así llegó Julieta Silva a su casa tras la condena

Fue condenada a 3 años y 9 meses. Cumplirá la condena en su casa. 

Cambio de look de Julieta Silva
Cambio de look de Julieta Silva

Tras escuchar la sentencia, Julieta Silva regresó a su casa en San Rafael, donde cumplirá la condena con arresto domiciliario. Fue condenada a tres años y nueve meses bajo la carátula de homicidio culposo agravado. 

El Tribunal integrado por los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y la jueza María Eugenia Laigle dio a conocer la sentencia este lunes a las 14:30. Además de los 3 años y 9 meses de condena, Silva quedó imposibilitada para manejar por 8 años.

El hecho

La madrugada del 9 de septiembre de 2017 ​Julieta Silva y su novio, Genaro Fortunato, salieron del bar La Mona, en San Rafael, al sur de Mendoza. En el lugar habían discutido, por eso Silva decidió irse.

Esa noche estaba lloviendo, había poca iluminación en la calle, ambos habían bebido alcohol, Genaro estaba ebrio, Julieta no tenía sus anteojos. Salieron del bar y ella se subió a su auto, él intentó detenerla. Ella arrancó y él cayó al piso. Ella asegura que no se percató que él se había caído. Hizo una vuelta en U y lo atropelló, ella asegura que no lo vio.

El caso ha sido uno de los más complejos de Mendoza. La Justicia determinó que no tuvo intención de matarlo.