La Lepra debuta ante su gente por la B Nacional

El conjunto de Gabriel Gómez recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia es uno de los finalista del torneo \
Independiente Rivadavia es uno de los finalista del torneo \

Independiente Rivadavia enfrentará este domingo desde las 17 a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Azul tiene todo listo para hacer su presentación ante su público.

La Lepra viene de ganarle a Los Andes como visitante y quiere repetir como local. El entrenador no tiene dudas y repetirá equipo. Por el otro lado, el Ferroviario empató de local contra Platense y vendrá a Mendoza a recuperar lo perdido como local.

Será un partido atractivo, ya que el equipo de Coleoni saldrá a buscar el partido de entrada. Los del Parque apostarán para salir rápido por los costados y darle una alegría a su gente.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 17

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Bautista Gargantini