Exigen cancelar la presentación de Alfredo Casero en Mendoza

Artistas e intelectuales mendocinos elevaron el pedido a la Municipalidad de Godoy Cruz. 

Alfredo Casero en TN. (TN)
Alfredo Casero en TN. (TN)

A raíz de los dichos del actor acerca de la dictadura cívico-militar y los nietos recuperados, el colectivo de artistas e intelectuales 'Cuando el Arte Ataca' exigió a la Municipalidad de Godoy Cruz cancelar la presentación de Alfredo Casero el próximo 1 de setiembre en el Cine Teatro Plaza.

"Lejos estamos de querer censurar a una artista ni su trabajo, de hecho creemos que si viene a un espacio privado tiene todo el derecho a hacerlo. Tiene todo el derecho de opinar lo que quiera como cualquier ciudadano", explicó a Los Andes Sacha Barrera Oro, uno de los integrantes del colectivo.

"Lo que no tienen derecho, creo, es tener un espacio municipal que los pagamos todos, que es público y que le brinden une espacio a una personas que está en contra de orden democrático siendo que ese es un espacio producto de ese orden democrático", argumentó. "No atacamos al chancho sino al quien le da de comer", concluyó el artista.

Mendoza 27 de Agosto 2018. Como Ciudadanos y parte del colectivo de Artistas e Intelectuales de Mendoza, rechazamos en...

Posted by Cuando El Arte Ataca on Monday, August 27, 2018