En medio de la polémica, Alfredo Casero llega a Mendoza

El actor y humorista presenta ¿De qué no se puede hablar? en el Teatro Plaza. 

Alfredo Casero
Alfredo Casero

En medio de la polémica por sus dichos sobre la dictadura y la alegoría del flan, Alfredo Casero presenta en Mendoza su último show, "¿De qué no se puede hablar?" La cita es el sábado 1 de septiembre a las 22 en el Teatro Plaza (Colón 971, de Godoy Cruz).

En las propias palabras del actor, así explica su nuevo espectáculo: “En un mundo donde los modernos piensan que la teoría conspirativa es que el mundo es redondo, y la realidad que aportan, inclaudicable es que es plano...Y pensar lo contrario es estar en contra de hordas de tontos, voy a despotricar.

En un mundo en donde las feministas enarbolan las banderas de Valerie Solanas, una chica enferma, que le terminó pegando un tiro a Andy Warhol, por no darle bola, por colifa, diciendo que hay que organizarse para matara los hombres, voy a despotricar.

En donde vemos que la mentira es la verdad consensuada por los medios que tienen dueños, y no cambian el formato, que aburren, y todo lo berretizan hasta el colmo, voy a despotricar”.

Además de una seguidilla de monólogos, el actor interpretará temas como "Largo al Factotum" de la ópera El Barbero de Sevilla. El tema "Se que me muero" de Jean BaptisteLully (1632 -1687), y la canción "Amores Locos", escrita por Alfredo Casero son parte del repertorio.

En el escenario lo acompañarán Diego Rivas, Javier Bachetta y su hija Minerva Casero.

Según sus palabras, hará un espectáculo para ser más feliz. “Trabajaré sin descanso para la absoluta libertad, y para la inteligencia de los no hipersensibles. Y agradecerte que compartas en este ámbito, que es sagrado para mí, tu inversión que es ese asiento, que pagaste con generosidad, buena predisposición y confianza”.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y www.tuentrada.com y los precios son de $500, $550 y $600.