Artistas locales homenajean a San Martín con música en el Cerro de La Gloria

El ciclo se llama "200 años con música" y finaliza el domingo. Además hay una intervención lumínica en el Monumento al Ejército de los Andes.

Artistas locales homenajean a San Martín con música en el Cerro de La Gloria
Cerro la Gloria

Desde anoche y hasta el domingo próximo, como parte de los festejos por el Bicentenario del Cruce de los Andes, varios artistas mendocinos se presentarán gratis al público desde las 21 en la explanada del monumento al Ejército Libertador en el Cerro de La Gloria, en el parque General San Martín.

Además de grandes exponentes del folclore, tango, blues y jazz, el evento titulado "200 años con música" tendrá también una intervención lumínica del cerro y del Monumento al Ejército de los Andes.

El homenaje fue inaugurado anoche por las hermanas Abraham y continúa hoy con “Entrelazando pueblos”, con Mariana Jolivet, Pocho Sosa y Javier Rodríguez. El sábado subirán a escena Rubí Blues Deluxe y Brassas, y el domingo, Tangología y María Eugenia Fernández. Siempre a las 21.