Una niña descubrió a su padre violando a su hermanita de 4 años

Efectivos detuvieron el miércoles por la tarde en Godoy Cruz a un hombre acusado de violación.

Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima, Godoy Cruz.
Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima, Godoy Cruz.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el martes cuando el hombre recibió a sus dos hijas en su casa del citado departamento para pasar el fin de semana, ya que está separado de la progenitora. Fue cuando, durante la noche de ese día, la mayor, de 5 años, descubrió que su padre estaba abusando de su hermanita y le dijo que dejara de hacerle eso. Fue en ese momento que el sujeto dio una cachetada, la mandó a dormir a otra habitación y siguió vejando a la pequeña, según la información..

Efectivos detuvieron el miércoles por la tarde en Godoy Cruz a un hombre acusado de violación a raíz de que la hermana de la víctima presenció la vejación y luego le contó a su madre.

La denuncia se radicó luego de que médicos del Hospital Paroissien constataran el abuso.

Desde el centro médico dieron aviso a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima y personal de la dependencia fue desplazado hasta la vivienda del señalado vejador (se reserva su identidad por tratarse de una causa de instancia privada). Finalmente, lograron dar con el mientras caminaba en la vía pública, en una esquina de calles Colón y Leguizamón.

El hombre quedó detenido en los calabozos de esa Comisaría a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene de turno a la fiscal María Virginia Rumbo.