Mendoza, entre lluvia y granizo

Hay alerta meteorológica: granizó y nevó en alta montaña.

Así se encuentra la tarde de este martes en Mendoza.
Así se encuentra la tarde de este martes en Mendoza.

El Zonda en Precordilllera y el ingreso de un frente frío marcan la jornada de este martes en Mendoza. Aunque las lluvias se adelantaron y llegaron a la Ciudad antes del mediodía. Además, se registró caída de granizo en Luzuriaga y Godoy Cruz.

Tiempo en Mendoza
Tiempo en Mendoza

Según la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, este martes estará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura".

Junto a la suspensión de clases en el sur provincial por el viento Zonda que en estos momentos se presenta en ese sector, se sumó una probabilidad de granizo para el Gran Mendoza. Asimismo, nieva en alta montaña y el paso Cristo Redentor se mantiene cerrado.

Oyentes de Radio Andina señalaron que en distintas partes del área metropolitana había comenzado granizar, como Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.

El ingreso de un frente frío y nevadas en cordillera pondrán fin a la "mini primavera"

Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, viento Zonda en Precordillera en las primeras horas y vientos moderados del sector Sur. Precipitaciones aisladas en la tarde.

Nevadas en alta montaña. Ingreso de frente frío. La temperatura máxima rondará los 15°”, dice el pronóstico de esa oficina. Pero