Clausuraron un bar de Las Leñas

El lugar ya había recibido sanciones y, esta vez, le habían advertido que debía paralizar sus actividades.

Clausuraron un bar en Las Leñas
Clausuraron un bar en Las Leñas

En el marco de lo dispuesto por las leyes provincial 8729 y nacional 25212, la Subsecretaría de Trabajo y Empleo clausuró este miércoles un establecimiento gastronómico ubicado en el complejo Las Leñas, el cual funcionaba también como after office.

La medida se dispuso por incumplimiento a la paralización de sus actividades ordenada en el operativo de julio pasado por ese organismo público dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Es importante señalar que la empresa presenta antecedentes desfavorables, con sanciones graves y muy graves impuestas por resoluciones condenatorias.

Además, a la fecha no existe constancia de que la firma haya tramitado el levantamiento de la paralización oportunamente ordenada.

En el operativo participó Diversión Nocturna y la acción de clausura se realizó por cinco días hábiles, plazo durante el cual la empresa podrá efectuar las acciones tendientes a cumplimentar lo establecido en la normativa citada que regula y aplica la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de Mendoza.