Buscan a un empresario cuyo auto apareció quemado

Roberto Viega, empresario dedicado al rubro hotelero es intensamente buscado desde este martes, momento en que no regresó a su casa y su auto apareció calcinado en Godoy Cruz.

Roberto Orlando Viega, es buscado intensamente.
Roberto Orlando Viega, es buscado intensamente.

Roberto Orlando Viega, dueño del Hotel El Nevado de Guaymallén, salió de su casa del barrio privado en un Citroën C3 y no volvió.

El empresario es intensamente buscado desde este martes, momento en que no regresó a su casa y su auto apareció quemado en Godoy Cruz. El hombre, de 72 años, salió de su domicilio en el barrio Palmares y vestía pantalón de jean, alpargatas y un buzo de polar azul.

Una de sus hijas, al no tener contacto con el hombre y al ver que no regresaba al domicilio, se acercó pasadas las 21 hasta la Comisaría 40ª del barrio La Estanzuela de ese mismo departamento para hacer la denuncia por averiguación de paradero.

Una vez en la sede policial, saltó al novedad de que encontraron un auto quemado y, tras verificar el modelo y patente, confirmaron que se trataba del C3 de Viega.

Los familiares del hombre brindaron algunos números de teléfono para quienes puedan aportar datos sobre Viega: 2616554911 o 2615270249. También pueden aportar datos sobre el paradero al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.