Familia de San Luis volcó en San Rafael y murió una mujer de 78 años

El accidente ocurrió en la ciudad de Monte Comán, en la ruta nacional 146 en el kilómetro 326 (La Horqueta).

Ambulancia Mendoza.
Ambulancia Mendoza.

En un accidente, del cual aún se desconoce cuál fue el motivo del vuelco de una camioneta Renault Duster, dejó como saldo una mujer fallecida.

Una abuela de 78 años falleció hoy tras volcar el vehículo en el que viajaba desde San Luis hacia la Ciudad de San Rafael, informaron fuentes oficiales. Identificada como Andrea Barrezi, circulaba a la altura del kilómetro 326, cuando volcó el rodado.

Además de la conductora, en el auto iban sus padres, Mario Barresi y Patricia Calventi y la abuela, Adelina Ascensa, quien lamentablemente murió en el lugar del hecho. Las otras tres personas fueron trasladadas al hospital Schestakow, donde a la joven de 18 años le diagnosticaron escoriaciones, a Calventi traumatismos y a Barresi fractura en una de sus piernas.

Trascendió que los protagonistas del siniestro habían salido más temprano de San Luis y se dirigían a San Rafael por el receso invernal.

Hasta el lugar del hecho se desplazaron agentes de la Comisaría 64ª, quienes quedaron a cargo de las correspondientes actuaciones y abrieron una causa caratulada "Homicidio culposo".

Fuente: Diario de San Rafael