Un canillita fue detenido por el crimen en el barrio San Martín

Juan Carlos Huaihuas trabaja repartiendo diarios. Quedó detenido por asesinar a un joven en barriada de la Ciudad de Mendoza.

Barrio San Martín, Ciudad de Mendoza.
Barrio San Martín, Ciudad de Mendoza.

Juan Carlos Huaihuas (32) trabaja repartiendo diarios y este domingo quedó detenido por asesinar a un joven en el barrio San Martín de Ciudad.

El trabajador hacía esa actividad cuando dos jóvenes le quisieron robar la moto. El canillita se resistió y fue apuñalado por un ladrón, al que reconoció.

Tras recibir el alta en el Hospital Lagomaggiore, fue buscar al asaltante, junto con sus familiares, lo asesinó, y posteriormente todos los atacantes quedaron detendios.

En su momento Huaihuas, con algunos familiares, se subieron a un auto y se dirigieron hasta la manzana H del Fuerte Apache, donde residían los asaltantes. Uno de ellos era Emanuel Isaías Páez (24), a quien encontraron en la calle y lo increparon.

Eran cerca de las 6 cuando se inició la pelea donde Páez recibió un puntazo en el abdomen. El herido fue trasladado al Lagomaggiore pero falleció antes de ser asistido.

Luego de los llamados al 911, personal policial de la Unidad Investigativa de Capital y de la División de Homicidios trabajaron el caso bajo las órdenes del fiscal Carlos Torres. Cerca de las 11, se hicieron tres allanamientos en diferentes domicilios de la popular barriada.

Fuente: sitio Andino