"No podemos dejar de lado el torneo local por la Libertadores", dijo el DT del Tomba

Lucas Bernardi sostuvo que participar de la Libertadores da prestigio pero que lo más importante es mantener al club en primera.

DYN82, MENDOZA, 22/12/2016, EL CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ PRESENTO A SU NUEVO DT, LUCAS BERNARDI.nFOTO:DYN/PRENSA GODOY CRUZ.
DYN82, MENDOZA, 22/12/2016, EL CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ PRESENTO A SU NUEVO DT, LUCAS BERNARDI.nFOTO:DYN/PRENSA GODOY CRUZ.

El director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, sostuvo hoy que participar de la Copa Libertadores "lo pone al club en un lugar distinto y te da prestigio", pero advirtió que no puede dejar de lado al torneo local porque tiene que "sostener al equipo en Primera División".

El plantel de Godoy Cruz realizó durante esta jornada matutina una nueva práctica en Maipú, y mañana viajará a la ciudad bonaerense de Benavídez para instalarse en el Jeep Park, donde permanecerá hasta el viernes 27. Allí tendrá tres ensayos futbolísticos, el viernes 20 por la mañana con Tigre (en cancha a confirmar), luego el martes 24 contra Olimpo (en Benavídez) y cerrará el viernes 27 con Lanús en el estadio del "Granate", para luego regresar a Mendoza.

El entrenador manifestó que "participar de la Copa Libertadores lo pone al club en un lugar distinto, te da prestigio. Sabemos que no somos candidatos a ganarla, eso está clarísimo. Venimos a competir, pero el torneo local no lo podemos dejar de lado, ya que tenemos que sostener al club en primera, porque esa es la manera de desarrollarse".