Rozas: "No creo que haya destino fuera de Cambiemos, sería un fracaso"

El presidente del bloque de senadores de la UCR del Congreso Nacional, Ángel Rozas, habló para Mendoza del presente de la coalición UCR-PRO y de la economía.

Ángel Rozas, presidente del bloque de senadores de la UCR del Congreso Nacional.
Ángel Rozas, presidente del bloque de senadores de la UCR del Congreso Nacional.

Ángel Rozas, presidente del bloque de senadores de la UCR del Congreso Nacional, habló para Mendoza en una entrevista con Radio Andina, donde expresó "Cambiemos debe fortalecerse como fuerza política porque sino no hay destino, sería un fracaso".

En relación interna dentro de la coalición UCR-PRO, señaló a veces se producen cortocircuitos pero que no lo ven como una debilidad sino que los fortalece. "Hoy, la relación es excelente, incluso con el presidente Mauricio Macri. Hace poco estuvimos reunidos con él en Olivos y con Alfredo Cornejo, ha sido una excelente reunión"

A lo que agregó: "Sabemos que tenemos un tiempo complicado en Argentina que tenemos que superar poniéndonos espalda con espalda", expresó. 

Y finalizó diciendo: "Entendemos que son meses de dificultades, me parece que el camino trazado por Cambiemos es el camino correcto, es un capitalismo serio, humanizado y no tendría por qué dar marcha atrás en Argentina. Tenemos una visión del verdadero desarrollo del país, que pasa por una fuerte apuesta a economías regionales y pymes. Necesitamos un poquito de tiempo porque las cosas no se arreglan mágicamente de la noche a la mañana".