Un empresario mendocino pagó 4 millones de pesos por el rescate de su hijo

Los malvivientes entraron a la casa y pretendían llevarse una gran suma de dinero, al no encontrarla secuestraron a un menor. 

Foto
Foto

Una mañana de terror vivió una familia mendocina de Dorrego este jueves. Cerca de las 11 un grupo de ladrones entró a robar a la casa de un empresario ubicada en el barrio Jardín Village, en Guaymallén. Al no encontrar la suma de dinero que pretendían, los malvivientes secuestraron al hijo del dueño de casa y pidieron 4 millones de pesos por el rescate. 

Los ladrones irrumpieron en la vivienda ​y buscaban una gran suma de dinero, como no la encontraron, antes de escapar subieron a un Volkswagen Trend gris al hijo de los dueños de la casa, un menor, y a una empleada doméstica.

Los hombres huyeron a gran velocidad del lugar y llegaron hasta La Barraca Mall, donde dejaron maniatada a la mujer y siguieron con el menor en el vehículo. Mientras tanto, sobornaron al padre del chico para que les entregara 4 millones de pesos. En paralelo, la Policía fue advertida de la situación y se realizó un importante despliegue para dar con el vehículo.

Tras varios minutos de negociaciones, el padre del menor y los secuestradores pactaron el pago y la liberación. Minutos antes del mediodía el chico fue liberado en buenas condiciones de salud.

Los autores del hecho continúan siendo buscados por los investigadores, informan los periodistas Exequiel Ferreyra y Pablo Montivero en una nota publicada en Dairio El Sol