El Tomba empató contra Argentinos Jrs en el primer amistoso de pretemporada

Se disputaron dos encuentros y ambos terminaron 0-0.  

Godoy Cruz viajó el día viernes a Buenos Aires para disputar una serie de encuentros amistosos. Este sábado se jugó el primero ante el Bicho de La Paternal y tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

Dabove no tiene dudas y le dio rodaje al mismo equipo que salía de memoria el torneo pasado. Los jugadores realizaron un correcto partido, ya que si bien se vieron ciertas imprecisiones, era el primer partido después de una dura pretemporada.

El primer equipo salió a la cancha de la siguiente manera: Ramirez, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, Fernandez, Andrada, Elias y González, Garro y García.

Por el lado de Argentinos: Lanzillotta; Romero, Torrén, Falabella, Maidana; F. Mac Allister, A. Mac Allister, Pisculichi; Méndez, Verón, Batallini.

Después fue el turno para los suplentes, que también igularon cero a cero. Ese equipo formó con: Mehring, Peña, Rouzier, Alferez Cobos, Manzur, Henriquez, Verdugo, Lencinas, Nuñez y Ramis.

Los próximos amistosos que jugará el Tomba serán el día miércoles 11 contra Velez y el sábado 14 ante Gimnasia de La Plata.