Quedó detenida la esposa del hombre asesinado en Godoy Cruz

Claudia Jaquelina Cortez está sospechada de asesinar a su pareja en una escena confusa originada el jueves.

El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, ordenó la detención de Claudia Jaquelina Cortez, esposa de Pelayes.
El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, ordenó la detención de Claudia Jaquelina Cortez, esposa de Pelayes.

El hecho fue descubierto este jueves por la mañana cuando Carlos Ernesto Pelayes, de 49 años, apareció muerto en la casa y su esposa aseguró que se descompuso y cayó muerto.

Sin embargo, la víctima presentaba un puntazo en el cuello y la mujer quedó detenida por algunas contradicciones. Anteriormente, un joven de 23 años años llamó al 911 para avisar que su padre se había caído y quedó muerto en su casa de calle México, del barrio Villa Jovita.

Por esa razón, y al confirmarse que estaban frente a un crimen, el fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, ordenó la detención de Claudia Jaquelina Cortez (48).

Personal policial llegó al lugar y confirmó el deceso de Carlos Ernesto Pelayes. Todo parecía que el hombre había muerto por un problema de salud pero, al ser revisado por Policía Científica, descubrieron que tenía un corte en el cuello.

Pero cuando levantaron el cadáver, descubrieron mucha sangre y que, al parecer, la habitación donde se encontraba, había sido limpiada con agua, detallaron.