Ver más
#

En un nuevo capítulo de la interna de ATE, Raquel Blas queda sin licencia gremial

El gremio liderado por Roberto Macho le pidió la baja al Gobierno. Blas denunció arbitrariedad. Tenía la licencia desde hace diez años. 

La conducción de ATE, con Roberto Macho a la cabeza, le pidió al Gobierno la baja de la licencia gremial de Raquel Blas en un nuevo hecho de que refleja la interna gremial. Hace diez años que la tiene. La razón, según el propio secretario general, fue el “incumplimiento de sus funciones en la comisión directiva del gremio”, según informa diario Los Andes en una nota publicada hoy.

Al respecto, Blas dijo: “El problema acá es el manejo absolutamente arbitrario. Hay un artículo que determina que se tienen que tener las tres cuartas partes de los votos de la Comisión Directiva para dar de baja o acordar una licencia gremial. Esto es lo que no se ha cumplido evidentemente, por eso todas estas decisiones arbitrarias están siendo cuestionadas no por el Ministerio de Trabajo sino ante el Gobierno de la provincia de Mendoza”.

“Nunca la noté inconsciente o borracha”

A través de su cuenta de Facebook, uno de los siete rugbiers imputados por abuso sexual aseguró ser inocente y afirmó estar completamente seguro que ninguno de mis compañeros puede haber hecho lo denunciado.