Ver más
#

Los empleados de la ex EPTM firmaron su reubicación

El 92% de los trabajadores firmó contrato en sus nuevos empleos En total son 251. Algunos decidieron firmar el retiro voluntario. 

El 92 % de los empleados de la ex EPTM ya firmaron su reubicación en sus nuevos puestos de trabajo. El 8% restante está dividido entre quienes aún no fueron reubicados y quienes manifestaron el retiro voluntario.

En total son 251 los que ya tienen sus nuevos empleos, de un total de 291 que habían en un principio, y falta ubicar a 40 personas más. Hay 19 trabajadores que han expresado su disconformidad. 

Las áreas en las que se desempeñan son los cinco ministerios: Seguridad, Salud, Gobierno, Economía, Infraestructura y Energía, y Hacienda y Finanzas. Además, las tres Secretarías que son Cultura, Servicios Públicos y Ambiente. También hay gente trabajando en el Poder Judicial, la Fiscalía de Estado, Dirección Provincial de Vialidad, ATM y el Ente Autárquico de Turismo.

“Nunca la noté inconsciente o borracha”

A través de su cuenta de Facebook, uno de los siete rugbiers imputados por abuso sexual aseguró ser inocente y afirmó estar completamente seguro que ninguno de mis compañeros puede haber hecho lo denunciado.