Ver más
#

Temen que le den prisión domiciliaria a un presunto abusador de San Rafael

Está imputado por tres casos de abusos a menores. Tiene 75 años. Actualmente está en la cárcel.

La comunidad de trabajadores de los hornos de ladrillos ubicada sobre la ruta 143 y Línea Ancha está conmocionada por los presuntos abusos de un hombre de 75 años a tres niñas de 8, 9 y 10 años. El acusado está detenido, pero temen que por su edad le den la prisión domiciliaria. Encima es el padre de uno de los encargados de los hornos, quien ya le dijo a los padres de las víctimas que dejen de hablar, según informa hoy el diario Uno.

Enrique Morucci, de nacionalidad boliviana, está imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual en varios hechos independientes”. Quedó detenido en el pabellón 2 de la cárcel de San Rafael junto con otros condenados por vejámenes.

Las autoridades temen que lo linchen, mientras que en la comunidad advierten que se la “tienen jurada”. Y que, además, “sería un peligro que este hombre volviera a los hornos porque tiene una conducta que se puede repetir”.

“Nunca la noté inconsciente o borracha”

A través de su cuenta de Facebook, uno de los siete rugbiers imputados por abuso sexual aseguró ser inocente y afirmó estar completamente seguro que ninguno de mis compañeros puede haber hecho lo denunciado.