Ver más
#

Ya están en Bolulogne Sur Mer los ladrones que se escaparon de una comisaría para Navidad

Estaban en San Juan e iban camino a La Rioja. En diciembre protagonizaron una espectacular persecución en el Acceso Sur.

Elías Miranda (25) y Claudio Flores (31), los dos ladrones que faltan capturar de los tres que se habían fugado de la Comisaría Décima para Navidad, fueron arrestados en San Juan y trasladados a la provincia anoche. Ya están en el penal de Boulogne Sur Mer.

Estos hombres asaltaron a una mujer en su casa de Guaymallén el 23 de diciembre y escaparon por el Acceso Sur, volcó el auto en el que escapaban y quedaron detenidos en la Comisaría Décima. La madrugada del 25 rompieron un candado y se fugaron. Al otro día, cayó Nahuel Tegero (20) cuando estaba en una parada de colectivos de Guaymallén con intenciones de abandonar la provincia. Los otros dos ya lo habían hecho.

El 30 de diciembre la policía provincial obtuvo datos certeros de que los dos prófugos estaban en San Juan y, en colaboración con la policía de aquella provincia, logró recapturarlos cuando iban camino a La Rioja, según informa el diario Sitio Andino en una nota publicada hoy.