Lucas Gamba, en el radar de Estudiantes de La Plata

El delantero mendocino, que también tendría propuestas del exterior, quedará libre de Unión de Santa Fe el próximo 30 de junio. 

Lucas Gamba
Lucas Gamba

El Estudiantes de La Pata que conduce Laandro Benítez habría manifestado su interés por hacerse de los servicios del delantero mendocino Lucas Gamba,, quien se convertirá en futbolista libre el próximo 30 de junio. día en el que vence su vínculo con Unión de Santa Fe.

El Pincha puso los ojos en el mendocino, que es uno de los candidatos a convertirse en refuerzo. Los otros dos apuntados son Lucas Albertengo -de gran B Nacional en Atlético de Rafaela- y Rodrigo Salinas, quien se lució también en la B Nacional pero en la 2017, cuando se consagró goleador con la camiseta de Chacarita.

El representante del futbolista mendocino, Julio Cataldo, en contacto con Diario Hoy de La Plata, contó que "no hubo contacto concreto" entre las partes. "Hay interés de Unión, que quiere renovar, y de otros clubes de Primera. Pero recién estamos analizando todas las posibilidades, también del exterior".