Torrico en Alvear: "El fútbol mendocino puede estar más arriba"

El arquero de San Lorenzo y presidente de FADEP pasó por el la ciudad de Sur.

Sebastiu00e1n Torrico se olvidó del arquero de San Lorenzo para meterse en el presidente de su fundación/club.
Sebastiu00e1n Torrico se olvidó del arquero de San Lorenzo para meterse en el presidente de su fundación/club.

Con andar cansino, típico de las personas que disfrutan cada momento, entró por la puertita que está pegada a la boletería del Andes Fútbol Club. Automáticamente lo rodearon simpatizantes de San Lorenzo y también simples admiradores. Se detuvo con todos y cada uno. Para todos hubo una sonrisa. FADEP ya estaba jugando su primer partido con los suplentes y Sebastián Torrico se olvidó del arquero de San Lorenzo de Almagro para meterse en el presidente de su fundación/club, atendiendo incluso a los lesionados y accediendo a unos mintuos de charla.

"Esto arrancó allá por el 2011. Recién en el 2012 logramos tener todos los papeles, ya en el 2013 pudimos meter las infantiles en la Liga. En el 2014 fue el turno de las inferiores y ya en el 2016 la primera, con la que hace un año ya que estamos y la verdad es que el cuerpo técnico y los chicos vienen haciendo un gran trabajo" tira a modo de primera frase el Cóndor, contando que és Fundación Amigos por el Deporte y cómo se fue gestando.

"Primero está mi familia, después San Lorenzo y ahora encontré esta actividad para dividir los tiempos. Trato de ser justo pero por ahí termino pasando poco tiempo con mi familia. Es algo que me apasiona y quiero que esto crezca", dijo el arquero de San Lorenzo.