Ver más
#

Independiente Rivadavia seguirá su pretemporada en Uspallata

La Lepra viajará mañana a la localidad cordillerana para llevar adelante la segunda etapa de pretemporada.

El plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza viajará mañana a la localidad cordillerana de Uspallata para llevar adelante la segunda etapa de pretemporada, de cara al primer amistoso del año y su participación en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Con una sola baja, tras el alejamiento del delantero Adrián Fernández, el plantel “azul” terminó una serie de intensas jornadas de trabajo en el Gran Mendoza, en tanto que Ezequiel Córdoba se recupera de una lesión ligamentaria.

El equipo de Independiente Rivadavia, integrado por 30 futbolistas, que tuvo hoy jornada de descanso, emprenderá el viaje al Valle de Uspallata, departamento Las Heras, distante a unos 105 kilómetros de la capital mendocina, para continuar allí el segundo tramo de la exigente pretemporada.

Mientras las prioridades son la incorporación de un volante por izquierda y un centrodelantero, el titular del club, Agustín Vila advirtió que “por ahora no pensamos en refuerzos, ya que hasta que no se resuelva el tema en AFA es imposible pensar en gastos”.

Independiente Rivadavia jugará un amistoso el domingo 15 de este mes ante Huracán Las Heras (que ascendió al Federal A 2017) en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, con ambas hinchadas y bajo un importante operativo de seguridad.

“Nunca la noté inconsciente o borracha”

A través de su cuenta de Facebook, uno de los siete rugbiers imputados por abuso sexual aseguró ser inocente y afirmó estar completamente seguro que ninguno de mis compañeros puede haber hecho lo denunciado.