Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Terranova: “Es un Dakar desafiante, cambiante”

El mendocino, es el mejor argentino y sudamericano entre los autos y analizó las etapas desde La Paz.

La carrera de Orly Terranova viene siendo pareja, constante y de a poco avanza en la general. Quizás, como contó el propio piloto, de no haber cometido algunos errores de navegación hoy lo tendrá peleando por el podio pero restan etapas complejas donde se le puede abrir esa chance.

El piloto de MINI dialogó con MDZ Radio sobre su primera semana y te hacemos un repaso con sus mejores frases. Habló del auto, de los caminos, de la altura y de lo que resta.

Sobre su primera semana. “Muy bien terminamos. Algo enojado por errores de navegación que cometimos pero contentos de llegar a esta parte del recorrido. Ha sido una semana linda, ha mejorado mucho en cuanto a los tramos y eso lo hace divertido”.

Del recorrido. “Es un Dakar desafiante, cambiante no es para nada monótono. El año pasado te quedabas dormido en algunos tramos pero ahora no hay tiempo para eso”.

El MINI. “El auto viene bien, sin problemas. Es fantástico para maneras aunque sigue habiendo diferencias con respecto a Peugeot. Se nota mucha en la velocidad final, nos pasan como parados. A MINI no le dieron nada y si vamos a 160km ellos te superan a 180, y se nota”.