Atropelló a su esposa con el auto y se escondió debajo de la cama

La llevó varias cuadras en el capot. Fue en Mendoza el mismo día que un hombre apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos policías. 

Atropelló a su mujer y la arrastró el el capot.
Atropelló a su mujer y la arrastró el el capot.

Un hombre discutió con su pareja en San rafael, al sur de Mendoza, y protagonizó una terrible escena de violencia de género. El hecho ocurrió el mismo día que, en Luján, Sebastián Petean Pecoví apuñaló en la panza a su pareja que está embarazada y en la huida mató a dos policías.

Todo comenzó en la casa que la pareja compartía en Villa Atuel, San Rafael. Discutieron y él se subió a un Ford Fiesta, embistió a su pareja y la trasladó varias cuadras en el capot. El hecho ocurrió el 25 de mayo, cerca de las 14, pero trascendió este miércoles.

Un llamado al 911 alertó de que un hombre circulaba a gran velocidad con una mujer en el capot por Balbino Arizu. Llegó el móvil policial y se encontró con la mujer, que se había soltado del vehículo hacía pocos minutos. Afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

La mujer, de 28 años, les dijo a los uniformados que la disputa con su pareja empezó por una infidelidad de parte de él.

Los uniformados se dirigieron a la casa donde habían comenzado los problemas y en el camino se encontraron de frente con el acusado, quien –al observar a los policías- se les abalanzó con el Fiesta. "Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir al auto del agresor", aseguraron fuentes oficiales a Diario de San Rafael.