Acusan de homicidio simple al único detenido por el crimen de Godoy Cruz

Alejandro González, acusado de matar a golpes a Manuel Ibaceta en el asentamiento La Lonja, será trasladado al penal.

Homicidio en Godoy Cruz
Homicidio en Godoy Cruz

Por el homicidio de Manuel Andrés Ibaceta, en el asentamiento La Lonja de Godoy Cruz, fue detenido en la escena del hecho Alejandro David González, quien admitió haber participado en la golpiza contra Ibaceta. González, de 47 años, fue imputado por el delito de homicidio simple (que contempla una pena de 8 a 25 años) y hoy sería trasladado al penal provincial.

Según el relato de la mujer, todo comenzó en la madrugada del lunes, donde Manuel Ibaceta la agredió. La mujer fue a realizar la denuncia a la comisaría pero antes se lo contó a un grupo de amigos. Sin embargo, también trascendió otra versión en donde señalan que Ibaceta habría llegado a su casa y se habría encontrado a su novia y al imputado en una situación comprometedora. Lo cual originó una pelea que terminó posteriormente en el asesinato.

El cuerpo sin vida de Ibaceta fue hallado el lunes por la mañana tapado con cartón en el asentamiento Las Lonjas, cerca del río, a 200 metros de calle Segundo Sombras, al oeste de Godoy Cruz.

Por el momento los investigadores se debaten entre estas dos versiones; la paliza de un grupo de amigos o un asesinato motivado por un engaño.