Inauguraron el Hathor Hotels Mendoza a la vera del Acceso Sur

Funciona donde estaba el Hotel Bonarda. TIene 68 habitaciones totalmente renovadas. Conocelo. 

Hathor hotels
Hathor hotels

El grupo maicero Hathor, de Santa Fe, inauguró el Mendoza su nuevo hotel en el edificio donde funcionaba el Hotel Bonarda, ubicado en Uspallata al 840, casi a la vera del Acceso Sur en Guaymallén. En una primera etapa se invirtieron 6 millones de pesos y se contaba con un presupuesto igual para continuar los trabajos.

Hator Hotels Mendoza cuenta con salones de eventos, piscina exterior con solárium, gimnasio, estacionamiento y 68 habitaciones (singles, dobles, triples y cuádruples), todas éstas equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central, informa Télam.

Hathor hotels
Hathor hotels

La empresa, perteneciente al Hathor Group, era netamente agrícola y operaba en Santa Isabel, en el sur de Santa Fe, pero decidió diversificar su matriz de inversiones cuando construyó un hotel en Concordia, Entre Ríos, para luego desembarcar en Mendoza.

Nuestro Hotel se renueva para seguir creciendo...

Nos renovamos para seguir creciendo, una nueva identidad, la misma esencia y calidad en nuestros servicios, Ahora somos Hathor Mendoza!. #HathorMendoza#HathorHotel #Mendoza

Posted by Hathor Mendoza on Monday, April 16, 2018

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; la titular del Ente Mendoza de Turismo, Gabriela Testa, y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, participaron del acto.

Micaela Gutiérrez, presidente de Grupo Hathor, comentó a Télam que "la plaza local proporciona buenas oportunidades en el sector (hotelero), por eso nuestro grupo eligió la provincia debido a su desarrollo turístico, y encontramos aquí un hotel que mantiene una línea con lo que buscábamos".

"Es un desafío desembarcar en Mendoza, porque es un lugar en el que el turismo tiene características especiales y a ellas deberemos adaptar nuestros conocimientos de la actividad hotelera, para poder brindar los mejores servicios al menor costo posible", explicó la empresaria.

¿Vacaciones con amigos? #HathorMendoza tu mejor opción en #Mendoza Consultanos!

Posted by Hathor Mendoza on Thursday, January 18, 2018

Hathors puso el foco en grupos deportivos, porque dijo que "los clubes adoran alojarse aquí porque están fuera del centro, tiene un estacionamiento amplio y pueden entrar los micros".

Hathor hotels
Hathor hotels