Piden perpetua para un joven que degolló a su mamá y a su hermanito

Al momento del ataque, el agresor tenía 21 años y era drogadicto. Su abogado dice que es inimputable. 

Adrián Camusso al enterarse que su hijo había matado a su esposa y su otro hijo.
Adrián Camusso al enterarse que su hijo había matado a su esposa y su otro hijo.

El fiscal de la Sexta cámara del Crimen Fernando Guzzo pidió la pena de cadena perpetua para Joel Camusso, un joven que en octubre de 2012 degolló a su mamá y a su hermanito en su casa de Las Heras, Mendoza. El abogado defensor del agresor pidió que fuera absuelto por ser inimputable.

Pese a los alegatos de la defensa, Canusso fue imputado por el doble homicidio de sus familiares luego de que el Cuerpo Médico Forense asegurara que está en sus cabales.

El imputado es un hombre adicto a las drogas y violento, según consignaron sus propios familiares. Las discusiones en la familia eran constantes porque los padres de Joel le pedían que hiciera tratamiento y que buscara trabajo.

Él los amenazaba y dormía con un cuchillo debajo de la almohada.

Adrián Camusso al enterarse que su hijo había matado a su esposa y su otro hijo.
Adrián Camusso al enterarse que su hijo había matado a su esposa y su otro hijo.

La mañana del crimen

El 19 de octubre de 2012, Joel Camusso, que ahora tiene 28 pero al momento del crimen tenía 21, discutió con su mamá, María Fabiana Lucero, por lo mismo de siempre en el patio de su casa, ubicada en Cacheuta al 200 de Las Heras.

La mujer le mandó un mensaje a su marido, Adrián Camusso, que estaba trabajando en una carnicería cercana pidiéndole que fuera a la casa. Cuando llegó se encontró con una imagen de terror. Su esposa y su hijo menor, que tenía tres años, estaban muertos. Y su hijo mayor limpiaba la sangre y decía que él no había sido.

Según determinaron las pericias, Joel golpeó a su madre y cuando la mujer cayó a piso la arrastró hasta una de las habitaciones de la casa. La dejó ahí y fue hasta el comedor, donde estaba el pequeño. También lo golpeó y le produjo una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. No contento con eso, le abrió el cuello con un cuchillo. El nene murió en el acto.

Camusso volvió a la habitación donde estaba su madre y con el mismo cuchillo la mató igual como había hecho con el pequeño.

Minutos más tarde llegó Adrián Camusso que entró en crisis cuando se dio cuenta de lo sucedido. Salió a la calle gritando: "¡Me los mató! ¿Por qué me los mató? ¡Mirá lo que me hizo este hijo de puta! ¡Me mató a mi familia, a mi amor, a mi bebé!".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Detienen a un joven acusado de matar a su madre y a su hermanito Los gritos hicieron salir a los vecinos, que se acercaron a la vivienda de los Camusso y vieron al niño cerca de la puerta, informa Diario Los Andes. 

Fotos: Diario Los Andes.