Guaymallén distinguió al Motivador del Nudo Vial

El hombre de los mensajes positivos en el ingreso a la Ciudad fue declarado personalidad destacada del municipio.

El motivador del Nudo Vial
El motivador del Nudo Vial

Abel Trillini, el motivador del Nudo Vial, es un personaje ya conocido por los mendocinos por sus mensajes motivadores en grandes pancartas en el ingreso a la Ciudad.

Guaymallén lo ha adoptado por su papel y el Concejo Deliberante de la Municipalidad lo ha declarado personalidad destacada del departamento, por su labor y aporte a la sociedad. Y Abel, como todos los días, hace su trabajo con un cartel que hoy dice: 'Hay días que no sé qué quiero pero 100%, no quiero guerras'.

"Todavía no caigo estoy tratando de sacarme la sonrisa y no puedo. Estoy con las patas en el aire. Son sentimientos encontrados porque hago tan poco y mirá lo que me acaba de pasar hoy, realmente no caigo", contó en declaraciones a LV10.

"Primero esto lo hago por mí, porque me hace muy bien y después por la gente. La verdad que la gente ha tomado muy bien los carteles con un mensaje positivo".

"Muchas veces me cuesta venir hasta acá, pero lo que me llevo yo de acá es mucho más de lo que yo traigo, pienso yo. Pero después me llega un mensaje por WhatsApp o Facebook diciendo que le salvé el día o que les alegré el día y digo: Vamos, tarea cumplida".