Impresionante derrame de vino en una planta de Fecovita

Mirá las imágenes donde muestran cómo se derraman miles de litros de vino tinto en la empresa más importante de Mendoza.

Millonaria pérdida de vino por el derrame de una pileta en bodega Fecovita
Millonaria pérdida de vino por el derrame de una pileta en bodega Fecovita

¿Accidente o negligencia? Es el interrogante luego del incontrolable derrame de vino tinto que se produjo en una planta de Fecovita.

Las imágenes muestran cómo miles de litros de vino tinto fluyen a gran velocidad por la planta, lo que significa la pérdida del producto y daños en el lugar.

Si bien por el momento no se dieron a conocer detalles del siniestro, versiones sobre el incidente, indican que se habría fisurado uno de los tanques recubiertos de epoxi donde se almacena el vino.

Fecovita es actualmente la cooperativa vitivinícola más grande de América. Integra su actividad junto a 29 cooperativas, 54 bodegas y 5.000 productores con 25.000 hectáreas de viñedos en varias provincias.

Con 273.000.000 de litros comercializados en el 2015 llega a controlar más del 31 % del mercado local argentino. Genera más 1.000 puestos de trabajo en forma directa, con presencia industrial en las provincias de Mendoza y San Juan y, comercial, a través de 12 centros de distribución propios en todo el país.

Fuente: Canal 9