El Gobernador Alfredo Cornejo recibió este martes a Sergio Maravilla Martínez. Cornejo, en una charla informal, le comentó al deportista cómo llegó a ser gobernador de Mendoza y le dijo: "Uno elige qué hacer de su vida, sin lugar a dudas esto es lo que más me apasiona".
Martínez le consultó sobre sus objetivos y el Gobernador respondió: "Me gusta este trabajo, lo hago con mucha felicidad, tengo una familia trabajadora de emprendedores que me apoya. A lo que aspiro es mantenerme como ahora, poder caminar tranquilo por la calle, eso es lo que trato de mantener y es difícil hacerlo cuando uno trabaja en política. No tengo reelección, Mendoza y Santa Fe son las dos únicas provincias del país que no la tienen, me gustaría continuar manteniendo este prestigio".
Sergio "Maravilla" Martínez y la gran pelea ante J. C. Chávez Juniors
Maravilla también respondió: "Estoy dando charlas motivacionales. Vengo en el verano a Argentina y el resto del tiempo vivo en Madrid, hace 16 años estoy allá. Estoy haciendo teatro, comedia, recorriendo el país con este nuevo proyecto. En unos días voy a grabar un programa piloto que saldría por Telefé. El año pasado grabé una película y también he escrito un libro".
Al finalizar, el encuentro el Gobernador le entregó un vino a modo de obsequio al exboxeador.
Gentileza: prensa de Mendoza.