Robaron un millón de pesos, se balearon con la Policía y fueron detenidos

Dos jóvenes sustrajeron 40.000 euros y armas de una distribuidora. Resistieron su arresto a tiros, pero fueron atrapados.

Dos jóvenes fueron capturados en Maipú luego de que robaran 40.000 euros, dos armas y algunas herramientas de una distribuidora de frutas y verduras ubicada en Maipú.
Dos jóvenes fueron capturados en Maipú luego de que robaran 40.000 euros, dos armas y algunas herramientas de una distribuidora de frutas y verduras ubicada en Maipú.

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó que en la ripiera que se encuentra detrás del barrio Tupac Amaru, en Maipú, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando los efectivos llegaron a la zona indicada fueron recibidos con disparos por los escurridizos ladrones que viajaban en una moto Zanella, que finalmente dejaron abandonada. La comisión policial logró detener a uno de los sospechosos pero su cómplice pudo huir.

Ante esto, dos jóvenes fueron capturados en Maipú luego de que robaran 40.000 euros, dos armas y algunas herramientas de una distribuidora, en el barrio María Auxiliadora. Antes de entregarse se enfrentaron a tiros con la Policía.

El hecho ocurrió el día lunes pero trascendió en las ultimas horas de este martes.

Un hombre de apellido Toledo escuchó sonar la alarma de su auto y luego tres disparos. Al asomarse por la ventana vio a dos hombres que escapaban a toda velocidad en una moto, precisaron fuentes policiales. Al ingresar notó que los delincuentes habían robado 40.000 euros (poco más de un millón de pesos), una pistola marca "Bersa" calibre 9 mm, otra pistola marca "Tala" calibre 22, una amoladora y una sierra.