Violento asalto a un policía y a su hijo en Guaymallén

Cinco hombres encapuchados entraron a su casa y le robaron dinero, electrodomésticos y escaparon en su auto.

El policía que repelió a tiros a dos presuntos asaltantes y mató a uno de ellos en Las Heras, no fue imputado y quedó libertad
El policía que repelió a tiros a dos presuntos asaltantes y mató a uno de ellos en Las Heras, no fue imputado y quedó libertad

Violento robo a un policía y a su hijo en el Gran Mendoza. Cinco delincuentes encapuchados ingresaron a una casa, golpearon al efectivo policial y a su hijo, y robaron dinero, electrodomésticos y ropa, entre otras cosas.

El asalto ocurrió en la noche del sábado, en el domicilio del Oficial Inspector Principal Cristian Basualdo. El policía estaba en su casa con su hijo de 15 años cuando ingresaron los asaltantes armados y encapuchados.

Estos los amenazaron con armas, les taparon la cara, los ataron y encerraron en una habitación de la casa mientras los golpeaban. Cuando estaban inmovilizados en un cuarto de la propiedad, aprovecharon para desvalijar la casa y llevarse dinero en efectivo. Después escaparon en el Peugeot 207 de la familia.

La denuncia explica que se llevaron concretamente dos equipos de música, una notebook, un televisor, herramientas varias, celulares, unos 8 mil pesos en efectivo y hasta prendas de vestir.

Horas después, se pudieron soltar y llamaron a la policía. Igualmente todavía no pudieron dar con los asaltantes y ninguno está detenido.