Cincho heridos tras choque frontal en Palmira

El conductor perdió el dominio de su Fiat Fiorino, se cruzó de carril, e impactó de frente con un Volkswagen Voyage. 

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

El accidente fue en la ruta 7 a la altura de Palmira donde intervinieron dos vehículos menores, una Fiorino, que circulaba con sentido de marcha hacia la ciudad de San Martín; con dos ocupantes y por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de mano, y en la mano contraria venía un Volkswagen Voyage de San Luis, con tres ocupantes y lo impactó de frente.

El comisario general de la zona Este, Eduardo Impellizzeri, informó en declaraciones a Radio Nihuil: "Desafortunadamente tenemos un nuevo accidente en las rutas de nuestra provincia pero gracias a Dios con los resultados que tenemos cinco personas que iban en los dos vehículos con heridas leves, fuera de peligro. Lo cual fueron trasladados al hospital Perrupato de San Martín.

"La ruta en el margen que va a Mendoza está cortada pero en forma provisoria porque están siendo desviados los vehículos por la lateral norte de esa mano. Incluso en el momento del impacto dio la casualidad que iba el intendente de Rivadavia, lo cual ayudó a auxiliar y trasladar a las personas heridas. Repito, de los cinco ocupantes de ambos vehículos, fueron heridas menores".