BID en Mendoza: Caputo afirmó que se presentará ante el Congreso por las offshore

El Ministro de Finanzas de la Nación debía presentarse en el Congreso éste miércoles, a dar explicaciones, pero no lo hizo. Y afirmó que se presentará porque "no tengo nada que ocultar".

Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación, junto a Luis Alberto Moreno, Presidente del BID.
Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación, junto a Luis Alberto Moreno, Presidente del BID.

"Puedo ir cuando me llamen al Congreso, pero creo que el lugar es la justicia, ahí es donde me presenté siempre. Y si el congreso quiere que se las muestre (a las pruebas) se las mostraré", declaró el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, en relación a las explicaciones que debería dar por su relación en el endeudamiento argentino y sus vínculos con sociedades offshore.

Caputo debía presentarse éste miércoles en el Congreso, pero finalmente no lo hizo y este jueves, desde Mendoza, afirmó que se presentará porque "no tengo nada que ocultar".

Luis Caputo está en la provincia para participar de una serie de reuniones y anuncios en el marco de reunión anual de BID que se desarrolla en el hotel Intercontinental, en Guaymallén.

El ministro fue consultado por la prensa luego exponer sobre el apoyo del BID para el financiamiento privado para infraestructura.