Alerta en Godoy Cruz por la liberación de hermano de la "Yaki"

Ariel Vargas, cumplía una pena desde el 2019 y es uno de los miembros más activos de la banda. La Justicia mendocina le otorgó la libertad.

Ariel el \
Ariel el \

La Justicia le otorgó la libertad a Arierl el "Pitu" Vargas, uno de los integrantes de la famosa y peligrosa banda de la "Yaki".

El hermano de la Yaqui, la jefe narco godoicruceña– el último de los detenidos que fue condenado a tres años y tres meses de prisión luego de que reconociera que era parte de una asociación ilícita y que cometió tres abusos de arma, provocó que Godoy Cruz entre en alerta máxima.

No se trata de un delincuente cualquiera y por eso sostienen que puede volver la guerra de bandas en la zona de los barrios  en la zona de "Campo Papa".

Estuvo en la cárcel 2 años, cuatro meses y 20 días, luego de haber sido detenido el 28 de octubre del 2015 en la localidad de Rama Caída, San Rafael, por efectivos de la División Búsqueda de Prófugos de Investigaciones.

El Juzgado de Ejecución Penal Nº2 le concedió la libertad condicional, ya que su condena la cumple el 21 de enero del 2019.