Accidente en el límite con Chile: evolucionan bien los tres militares

Se produjo en el Peñasquito, en el camino que une San Juan con el vecino país. Un militar falleció debido al fuerte impacto. 

En el accidente perdió la vida uno de los militares.
En el accidente perdió la vida uno de los militares.

El 16 de marzo se produjo un accidente fatal en el límite con Chile, en el camino que une el vecino país con San Juan. Cuatro militares se trasportaban en una camioneta. Producto del tremendo impacto, uno de los tripulantes falleció en el acto y los otros tres quedaron internados. Fuentes militares informaron que estos últimos evolucionan favorablemente.

El teniente primero Javier Ledesma, el sargento primero Luis Montaña y el cabo Marcelo Chávez permanecen internados en la clínica El Castaño. De acuerdo a lo publicado en Diario de Cuyo en las próximas horas recibirían el alta médica. 

Los tres fueron atendidos en un hospital departamental y fueron trasladados en helicóptero a la Ciudad Capital. El sargento Montaña ingresó con traumatismo craneal moderado; Ledesma, con traumatismo de tórax y contusión pulmonar y el misionero Chávez, quien conducía la movilidad, con luxación de tibia y peroné.